jueves, 24 de febrero de 2011

Resilience

Debo admitir que cuando escuche salir las palabras: "igual ya hicimos todo lo que teníamos que hacer.." de tu boca..me sentí frustrado. Si bien sabía que en verdad no lo pensabas, o que quizás ni siquiera interpreté bien lo que decías, no pude evitar enojarme un poco.
Verás..hay cosas que siempre quize hacer, desde siempre, porque no recuerdo un momento en el que hayan aparecido. Como sentarme en el borde de la terraza de un edificio de 34 pisos como los que se ven desde libertador, de esos que de noche se encienden con luces naranjas, y mirar la ciudad con el viento de las 2 a.m., o como ir a algún bosque perdido uno de esos días nublados en los que el cielo, de noche, es hasta casi amarronado.
De cualquier manera, a donde quiero llegar, es que siempre me imaginé haciendo eso..sólo. Hace tan sólo algunas semanas dejé de hacerlo, y ayer manejando hasta ciudad con el cielo terracota, me puse de muy buen humor al ver unos árboles cortados contra el cielo. Porque ya no me sentí sólo en esas cosas.
Puede que este post llegue un poco tarde, pero prefiero que exista.
Porque yo quiero hacer más cosas con vos (y ustedes), como hacer un TOEFL por skype, o mirar un documental de freakys de la tipografía, o si se me permite pedir algo más osado, taguear algún cartel, comer malvaviscos asados, y salir a sacar fotos de algún puchi con una luz copada, o simplemente tirarse un rato en algún pasto verde -o amarillo- y rodar hasta marearse.
En 1 año, en 2, o en mil, no me importa, pero las quiero hacer.


Las vamos a hacer




No hay comentarios:

Publicar un comentario