lunes, 14 de febrero de 2011

Memories.

En una caja guardé cosas que tenía del resto del año.
Recuerdos, papeluchos bobos que me acuerdo y me río, pedazos de dibujos, cintas, cordones, y miles de otras chucherías que para otra persona sería basura.

Y entre esas cosas hay una bolsita de "gotitas de amor"; ya no queda nada de contenido.
Por desgracia, a veces me dan ganas de agarrar una y comerla a ver si hace el mismo efecto.

Recuerdo el día en que me largué a llorar despiadadamente en el medio del aula de proyectual; lloraba por algo tonto, o no; no puedo recordarlo...
porque mi mente almacena el gesto de Sharong corriendo por la fadu a comprar una bolsita de "resto de azúcar que quedaban de las demás golosinas"
Su respuesta fue "bueno che, encima que te compro algo"

Billiken nunca pensó que su producto iba a servir tanto.
Vos nunca pensaste que esa bolsita me iba a seguir poniendo feliz después de tanto tiempo.
El amor de ese gesto dura, y va a durar por... diez o veinte años.
Nadie me niega que no sean más.

La encinté tanto con scotch transparente para que no se pudra ni se me llene de hormigas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario